«Esperamos que el Poder Judicial haga su trabajo sin presiones de ninguna naturaleza», manifestó Mayra Mendoza a través de su cuenta de Twitter, donde ya se expresó respecto de las fake news que se emitieron en su contra en otras oportunidades.
Acto seguido, sugirió a los medios que «ojalá que cuando las mentiras se caigan, la verdad también sea tapa», junto a un compilado de varias portadas en donde salió en primera plana.
El antecedente con Viviana Canosa
La última vez que la intendenta de Quilmes usó sus redes para referirse a las mentiras de los medios fue en marzo, cuando desmintió a la conductora Viviana Canosa y su equipo, por una fake news que brindaron al aire.
Allí el panelista y exlegislador porteño Carlos Campolongo expuso los posteos en la red social Twitter de una usuaria llamada «Melina Farías» y aseguró que la joven es «asesora de Mayra Mendoza».
Tras leer los posteos, relacionados con el análisis que realizaron en el programa respecto de los roles de hombres y mujeres; con críticas al movimiento feminista y el funcionamiento del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad; otro de los integrantes del equipo aseguró: «Esto es el adoctrinamiento».
«Lamentable que le mientan así a la gente en un programa de televisión», disparó la jefa comunal en su descargo, en donde adjuntó el video del momento en que fue mencionada como jefa de la autora de los polémicos mensajes.
Además, aseguró que «ese perfil de Twitter de una chica a la que mencionan como mi asesora en A24 no existe. ES TRUCHO». Finalmente, resaltó el hecho de que desde la producción del programa de Viviana Canosa «aún sabiendo que es falso porque se les avisó del error, no lo desmintieron, por eso lo aclaro yo», concluyó Mendoza.
Discussion about this post