Además desde el banco Provincia otorgan una prórroga en los vencimientos de créditos hasta que finalice el periodo de emergencia, a partir de ese momento contarán con 180 días para regularizar la situación, ya sea cancelando la deuda o refinanciándola.
La situación hidráulica en la provincia
Como detallamos en otras oportunidades en INFOCIELO, la provincia atraviesa una difícil situación en lo que respecta a la situación hidráulica con más de 800 mil hectáreas bajo el agua. en ese sentido, días atrás ya fue declarado el estado de emergencia en el partido de Pehuajó, uno de los más perjudicados por las inundaciones.
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) realizó un relevamiento en el que se conoció el estado en el que se encuentran los campos en los distritos del centro y oeste bonaerense. Según señalaron Pehuajó es el más perjudicado con 126.707 hectáreas inundadas, seguido por Bolívar con 90.054 hectáreas, Carlos Tejedor con 82.024 hectáreas, Carlos Casares con 75.248 hectáreas y Trenque Lauquen con 60.873 hectáreas.
Discussion about this post