El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) recorrió un centro comercial de Laferrere, en el corazón de La Matanza, un distrito históricamente dominado por el PJ.
“La Matanza es la metáfora del fracaso de la casta. Una clase política nacional, bonaerense y municipal, que abandonó a su gente para enriquecerse y llenarse los bolsillos”, dijo el economista y precandidato a Presidente, que de a poco busca hacer pie en el conurbano bonaerense. La visita de hoy, que según su equipo fue espontánea y de sorpresa, consistió en una charla con vecinos y comerciantes de la zona.
“Parece que los números nos están dando tan bien que, obviamente, si bajamos al territorio ya no solo se preocupan los de Juntos por el Cambio, sino del otro lado también, y por eso [Fernando] Espinoza nos bajó el acto que teníamos previsto hacer en Isidro Casanova. Es una vergüenza. Es censura, como también la sufrimos en Mendoza, impulsada por el señor Cornejo. Y en Jujuy Gerardo Morales nos volteó una presentación”, se quejó el diputado libertario sobre los presuntos cortocircuitos que tuvo con el intendente de La Matanza y los gobernadores de Jujuy y Mendoza.
“La casta tiene miedo y por eso recibimos ataques y operaciones permanentemente”, dijo, desafiante el legislador.
Desde el municipio de La Matanza aclararon a LA NACION que la gestión no tuvo “ningún tipo de injerencia” en lo que resolvió el Club Almirante de Brown, que tiene una comisión directiva votada por sus socios.
Junto a Milei estuvieron los diputados porteños Ramiro Marra y Oscar Zago; su hermana Karina Milei, y la vicepresidenta del Partido Libertario nacional, Lilia Lemoine.
Discussion about this post