El caso es investigado por la justifica Federal, pero ya provocó cruces entre la dirigencia política.
A media mañana, el presidente del Consorcio del Puerto de Ingeniero White, y referente del Frente de Todos en Bahía Blanca, Federico Susbielles, expresó que se trata de un «flagelo» que debe abordarse «con urgencia» y de forma articulada «entre la justicia, las fuerzas de seguridad y todos los niveles de gestión institucional».
En ese sentido, consideró que el narcotráfico «debe ser condenado y combatido con decisión y medidas concretas» y que en Bahía y la región «queremos vivir en paz y trabajamos para eso».
La respuesta de Juntos por el Cambio llegó de parte del secretario General del municipio, Pablo Romera, quien lo instó a «tomar decisiones en serio» y no «armar un lindo titular para los medios».
«Podrías empezar por leer datos oficiales sobre la gestión de Patricia Bullrich y Cristian Ritondo. El gobierno al que representás abandonó la lucha contra el narcotráfico, no utiliza a las fuerzas federales para hacer más operativos y multiplicó el narcomenudeo en los barrios. Se necesita decisión política y el kirchnerismo no la tiene», disparó el funcionario.
Incluso, mencionó al «ejemplar intendente peronista» Mario Ishii y la presunta venta de drogas en ambulancia en José C Paz.
Discussion about this post