Minutos después de las 11:00 de este domingo, dio inicio una reunión presencial entre Alberto Fernández y Sergio Massa, a quien se ubica como uno de los garantes para el sostenimiento de la colación gobernante y quien ganaría terreno en la toma de decisiones de cara al rearmado del gabinete.
Al encuentro se sumaron, minutos más tarde, el canciller Santiago Cafiero, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello y la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, repitiendo el esquema del último sábado.
Mientras se llevan a cabo estas negociaciones, se espera por algún tipo de diálogo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, un gesto de madurez política en medio de las tensiones económicas y políticas que atraviesan a la Argentina.
Hay que recordar que Guzmán anunció ayer mismo su salida del ministerio de Economía a través de la red social Twitter y en medio del discurso que desde Ensenada dirigía la vicepresidenta Cristina Kirchner.
«Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana». escribió, adjuntando una extensa carta de renuncia.
Discussion about this post